Nuestro aceite
Bio Argan - Aceite cosmético biológico de Argan - 100 % puro
aceite de argan, aceite cosmético de argan, aceite biológico de argan, argania spinosa, argan oil, organic argan
19173
page-template-default,page,page-id-19173,theme-stockholm,stockholm-core-1.0.5,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.0.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
bio-argan-bottles

A diferencia de otros aceites de Argán, nuestro aceite orgánico es 100% puro y no está mezclado ni rebajado con otros aceites base (girasol, palma, almendras, etc). No utilizamos aceite culinario, más barato y no recomendado para uso tópico. Al no pasar por un proceso químico, nuestro aceite de Argán supera ampliamente las cremas faciales hidratantes de las mejores marcas. La hidratación que nuestro aceite de Argán ejerce sobre la piel no tiene competidor.

La producción de nuestro aceite de Argán es totalmente artesanal, responde a las normativas internacionales de comercio justo. Y nos cercioramos de ello porque vamos nosotros mismos a buscarlo a la fuente. No existen intermediarios. Trabajamos directamente con las cooperativas femeninas del Sahara. El producto elegido es 100% orgánico, biológico y con sello ECOCERT ®. Para que la calidad sea superior los encargos son limitados; se necesitan 15 horas de trabajo manual para obtener 1L de nuestro aceite orgánico.

Su uso diario se convierte en un gran aliado nutritivo para nuestra piel. La protege y suaviza gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados. No contiene perfumes, conservantes, colorantes ni parabenes. – Ideal para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras. – Contribuye a luchar contra el envejecimiento de las pieles deshidratadas. – Estimula la regeneración celular. – Neutraliza los radicales libres. – Alimenta la fibra capilar, protegiendo los cabellos expuestos a los efectos del sol, el mar y el cloro. – Devuelve elasticidad a las zonas afectadas más sensibles, con cicatrices, estrías y /o arrugas. – Fortalece uñas blandas y quebradizas.

Argan fruits